Avisar de contenido inadecuado

Proceso para lanzar con éxito un producto

{
}

Todo tiene un proceso, el problema es que si no seguimos el proceso  los resultados no son confiables.  La investigación de mercados no garatiza el éxito de un producto o servicio pero si minimiza los riesgos del fracaso, por eso voy en esta aventura paso a paso. El proceso para lanzar a mercado un nuevo producto es:

  1. Lluvia de ideas (Investigación preliminar, investigación secundaria)
  2. Tamizado de ideas (Calificaciones para entrar al área)
  3. Estudio de participación del mercado
  4. Prueba de concepto (Estudio de pre-factibilidad)
  5. Prueba de producto/servicio (Estudio de factibilidad)
  6. Diseño de etiquetas, envases y plataforma publicitaria
  7. Prueba de mercado
  8. Lanzamiento del producto/servicio

Como voy paso a paso y estoy investigando en internet: recetas, beneficios, etc, estoy en el primer paso.  No debo pasar al segundo paso si no he realizado una buena investigación secundaria, bien documentada y actualizada, tanto en libros o sitios especializados como en artículos varios que se hayan publicado.

Los beneficios para la salud que se obtienen de la soya

La soya es una de los alimentos más saludables sobre Tierra. Una evaluación completa de todos los beneficios, podría llenar un libro grande fácilmente. Los puntos clave, acerca de los beneficios de la soya están relacionados por su excelente contenido de proteína, alto contenido de ácidos grasos esenciales, numerosas vitaminas y minerales incluyendo isoflavones, saponins y sus fibras. La haba de soya contiene una gran cantidad de nutrientes y phytochemicals, esto está relacionado con una gran cantidad de beneficios médicos.

Beneficios médicos de la soya

Los decrecimientos de los síntomas de la menopausia especialmente rubores calientes.

Reduce el riesgo de ciertos cánceres - Usar productos de soya disminuye el riesgo del cáncer de mama. Los productos de soya pueden también reducir el riesgo de cáncer de colon y de próstata.
Rica en proteínas saludables de soya. La proteína de soya contiene todos los aminoácidos esenciales.

Libre de la grasa saturada.

La soya es también libre de colesterol.
Desarrolla huesos más fuertes  los isoflavones presentes en la soya parecen incrementar el contenido mineral de los huesos en la mujeres durante la posmenopausia, reduciendo la posibilidad de osteoporosis. Los isoflavones de soya son los responsables de la protección de los huesos;
Bajo colesterol - Los productos de soya disminuyen el contenido de colesterol total en la sangre y los niveles de LDL, así como disminuye los porcentajes de grasa en la dieta.
Benigno para personas con la función de riñón reducida, tales como los diabéticos.

http://www.tempeh.info/es/beneficios-soya.php

{
}
{
}

Deja tu comentario Proceso para lanzar con éxito un producto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre